Somos conscientes de que algunos clientes tienen requisitos muy específicos que no es posible satisfacer mediante nuestra gama de máquinas de termoformado al vacío estándar.

 

Por ello, Formech ofrece la posibilidad de incorporar las modificaciones necesarias a las máquinas estándar e incluso, en aquellos casos que se solicitan aplicaciones más exigentes, de fabricar una máquina termoformadora personalizada.

Siempre llevamos a cabo un análisis exhaustivo de las necesidades de cada cliente para determinar sus requisitos y ajustarnos a ellos.

Además, ponemos a su disposición nuestra asistencia durante todo el proceso, incluyendo la investigación sobre materiales, las herramientas, los cálculos de producción, las simulaciones y las pruebas. Muchos clientes de Formech es la primera vez que trabajan con el termoformado al vacío y otros cuentan con operadores de máquina con poca experiencia en este campo.

IMD508 - Custom Solution for Dupont

IMD508 customized for Dupont®

No obstante, esto no supone ningún problema puesto que los sistemas de control de Formech están diseñados para que resulten altamente intuitivos dado que incluyen un acceso multinivel mediante PIN para su manejo, de modo que los controladores y los operadores de la máquina (sea cual sea su nivel de experiencia) trabajen de manera segura y se eviten, así, consecuencias que deriven en altos costes adicionales provocados por un uso inadecuado de la máquina. Asimismo, hemos incorporado recientemente el “Ciclo Visual de Formech” que ofrece al usuario una gama completa de opciones entre las que se incluye un acceso remoto mediante el cual es posible controlar todas las funciones de la máquina.

Formech ofrece soluciones personalizadas a sus clientes:

BE-Aerospace-Logo     Cornelius-logo      Dupont-logo      Macdermid-logo      Dourdin-logo      Rochling-Logo      University-of-Bristol-logo      Ferrero-rocher-logo1

Cabe destacar nuestra flexibilidad a la hora de buscar soluciones para nuestros clientes, junto con nuestro compromiso a largo plazo, que se ven reflejados en la multitud de relaciones duraderas que hemos desarrollado con nuestros clientes a lo largo de las últimas décadas.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. .