Un proveedor de soluciones para el termoformado en el que confían clientes de todo el mundo.

Tras más de tres décadas de experiencia aportando soluciones para el termoformado a las empresas e instituciones más importantes del mundo, Formech ha ganado la merecida reputación de ser una empresa que ofrece maquinaria segura y que cumple con los objetivos señalados por cada cliente para el procesamiento de plásticos. Además, cuenta con una amplia asistencia a nivel local.

 

Muchos de nuestros clientes son nuevos en el mundo del termoformado por lo que suelen necesitar mucha ayuda durante el proceso. Entre las características principales de las máquinas formech se encuentran su control intuitivo y su manejo sencillo, de modo que incluso los usuarios con menos experiencia se adaptan rápidamente al funcionamiento de las mismas.

Asesoramiento y evaluación de productos

Nuestro equipo cuenta con profesionales con una amplia experiencia a sus espaldas que le ofrecerán una gran variedad de servicios de asesoramiento, desde el diseño mediante cad hasta la evaluación de nuevos materiales o aplicaciones, o la personalización de máquinas, entre otros. Muchos de nuestros clientes desean probar algo nuevo o trabajar con un diseño que ya esté preparado para comenzar a producir. Por ello, nuestro equipo está formado por maquetistas, rotulistas, así como expertos en automoción, industria aeroespacial, embalaje, repostería y otros muchos sectores, cuyo objetivo es conseguir diseños que se ajusten a las necesidades y exigencias de nuestros clientes.

Dado que los mercados son cada vez más competitivos, la necesidad de lograr una ventaja competitiva real es más necesaria que nunca. El proceso de termoformado existe desde hace más de 80 años, pero actualmente estamos siendo testigos de una explosión en la ingeniería de materiales que tenemos a nuestra disposición, lo cual nos plantea nuevos retos. Asimismo, requiere un conocimiento más profundo y un alto rendimiento de las funciones de las máquinas. Con todo, el dominio de estos materiales ofrece unas ventajas comerciales considerables.

Póngase en contacto con nosotros para abordar cualquier tema relacionado con el diseño y la producción de maquinaria.

Instalación y formación

A todo ello hay que sumar los programas integrales de instalación y formación presenciales que ofrecemos y para los que nos desplazamos allá donde se encuentre el cliente. Contamos con un equipo en plantilla altamente formado, así como con una red de consultores expertos en una amplia gama de aplicaciones y procesos de producción.

Nuestros programas de formación están diseñados para que tanto usted como sus equipos de producción y de I+D se puedan poner en marcha en el menor tiempo posible. La formación inicial de Formech normalmente incluye:

Programas de formación avanzados y precisos que se puede adaptar a las necesidades específicas de cada cliente. Póngase en contacto con nosotros si desea más información al respecto.

Garantía

Todas las máquinas Formech incluyen una garantía limitada de 12 meses para las piezas fungibles.

Si lo desea, puede solicitarnos el documento completo que incluye nuestros Términos y Condiciones, así como los paquetes para la ampliación de la garantía.

Descargue los Terminos y condiciones Formech_ES

Mantenimiento y asistencia

Esté donde esté, formech le ofrecerá un servicio integral de mantenimiento y asistencia mediante una red internacional de colaboradores debidamente formados y que nosotros mismos designamos.

Las máquinas formech están diseñadas para que sus piezas fungibles se puedan reparar siempre que sea necesario, lo cual le ahorrará tiempo y dinero. Por ello, se entrega una guía de mantenimiento y de resolución de problemas paso a paso con cada máquina. Es un placer ayudar a nuestros clientes a diagnosticar y resolver cualquier problema que les surja, por lo que estamos a su disposición a través del teléfono de contacto o de nuestro correo electrónico. No obstante, si necesita asistencia in situ, le ofrecemos un servicio de mantenimiento, así como la opción de contar con un precio fijo para los servicios de mantenimiento y de reparación.

Póngase en contacto con la sede central de Formech o con nuestras oficinas regionales para encontrar al agente más cercano.

Recambios

Normalmente nuestros clientes solamente realizan pedidos de las partes fungibles, es decir, de sellos, filtros o bombas de vacío. Sin embargo, contamos un amplio stock de todas las partes que componen nuestras máquinas y es posible realizar un envío inmediato de las mismas. En la mayoría de los casos, disponemos de partes de máquinas de más de 20 años de antigüedad.

Póngase en contacto con nosotros si desea realizar algún pedido.